• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

Olmedo impedido de inscribir jugadores en Liga Pro por dos periodos (DOCUMENTO)

Dennys Quintero

La anterior directiva del Ciclón se excedió un 27% en el control financiero sin permiso y deja tocado al club en 2022

Malas noticias en la Sultana de los Andres para un elenco que deberá afrontar la Serie B con el único objetivo de volver a estar en la división de privilegio. Las irresponsabilidades de otros se pagan en el presente y con un tema que pone en aprietos al proyecto deportivo.

El colega Jimmy Roldán ha revelado la notificación de parte de Liga Pro para el Centro Deportivo Olmedo. ¿La razón? Avisar que no podrán inscribir jugadores durante los próximos dos periodos. Se entiende que antes del inicio del torneo y a mitad de campaña.

 

Este castigo llega de parte de la organización porque la directiva saliente presidida por Mayra Argüello, se excedió en el límite de control financiero. Sin contar con autorización, superaron el gasto permitido en un 27.41%.

 

La única solución que le queda a los riobambeños es contar con los jugadores que se quedaron del 2021, arroparse con elementos de la reserva y de sus divisiones formativas. Todos ellos están permitidos para su registro. La administración actual puede presentar un recurso ante Liga Pro para intentar evitar este severo castigo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...