• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Olmedo hizo su negocio en la ciudad blanca (RESUMEN)

Olmedo

El Ciclón ha impedido que Imbabura SC se dispare en la cima

Buena jornada para el conjunto riobambeño que andaba necesitado de resultados para tratar de escapar de la zona baja de la clasificación. Si bien no fueron tres unidades, si ha sido un cero a cero rente a los Gardenios que les permite tener un respito.

Primera mitad donde los locales han hecho todo lo posible por salir a imprimir sus condiciones dentro del campo para buscar marcar diferencias en ofensiva. Sus rivales se han replegado para esperar un espacio que sirva para contragolpear.

 

Imbabura ha ido a jugarse todo de cara a la etapa de complemento donde fueron a jugarse de llenos por el resultado. Con el correr de los minutos, la cabeza parece que les ha jugado una mala pasada al no encontrar caminos con un Olmedo replegado.

 

Alineación Imbabura SC: Patrick Minda; Alexander de Jesús, Esteban Ogonaga, Erick Mendoza, Ronny Caicedo; Alexis Vásconez, Alexis Villamil, Leandro Pantoja, Kevin Rodríguez; Alejandro Tobar, Toño Espinoza.

 

Alineación CD Olmedo: Andrés Quiñónez; Néffer Moreira, Rommer Cabezas, Alexander Medina, Miguel Segura; Ángel Viotti, Mauricio Yedro, Bryan Oña, Juan David Lucumí, Jair Martínez; Martín Portocarrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...