• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Olmedo encuentra una victoria esperanzadora sobre la hora (RESUMEN)

Olmedo

El elenco riobambeño ha tumbado sobre la hora a Búhos ULVR

Nochecita donde el Ciclón ha debido sufrir un poco más de la cuenta para consumar un resultado que les ayuda a escalar un par de posiciones en la tabla. La Bandada venía entonada, pero un descuido les ha significado la derrota por dos a uno.

Primera parte donde los locales eran quienes habían arrancado el compromiso de manera más animada y con la consigna de marcar diferencias dentro del campo de juego. De a poco su idea se pudo consolidar cuando Martín Portorcarrero mandó el balón a guardar en 38 minutos.

 

Nadie se esperaba que Búhos ULVR iba a pegar la sacudida para meterse de lleno en el partido con un arranque de complemento prácticamente soñado. Eran apenas los primeros pasajes del juego cundo Herbert Vergara ha colocado las tablas. Olmedo tuvo que pegar la sacudida y sobre la hora, han sellado la victoria con Anthony Carranza en 87 minutos.

 

Alineación CD Olmedo: Andrés Quiñónez; Neffer Moreira, Aaron Cortez, Alexander Medina, Miguel Segura; Mauricio Yedro, Ángel Viotti, Bryan Oña, Juan David Lucumí, Henry Jaramillo; Martín Portocarrero.

 

Alineación Búhos ULVR: Alvaro Villete; Argenis Moreira, Dagner Quintero, Sander Mazamba, Juan Lara; Joel Ventura, Luis Moreira, Matías Caseras, Agustín Miranda; Edgar Villalba, Miller Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...