futbolecuador.com - Promesa del Ídolo es contratado por el Ciclón (OFICIAL)
Olmedo
Riobamba,Miércoles 13 Enero 2021, 17H12

Promesa del Ídolo es contratado por el Ciclón

Olmedo confirma la incorporación de Ayrton Cisneros para la temporada 2021

Olmedo 2

Conscientes de que si repiten una temporada como la del 2020 podrían estar peleando por evitar el descenso, Olmedo no deja de reforzarse y este miércoles confirmó la incorporación del mediocampista Ayrton Cisneros.

Terminó de realizar sus formativas en Toreros FC, filial de Barcelona SC. Y después de que en la temporada pasada jugara cedido en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo que acabó descendiendo a la Serie B, Ayrton Cisneros tendrá una nueva oportunidad en la Serie A.

A la serie de refuerzos nacionales que ha anunciado el Centro Deportivo Olmedo durante los últimos días, hoy se sumó Ayrton Cisneros, polivalente centrocampista esmeraldeño de 23 años, como su más flamante incorporación, llegando en condición de cedido por BSC.

El anuncio de Cisneros llega después de que Olmedo confirmara las incorporaciones de Gabriel Corozo, Dennis Quinteros, Alexander Bolaños, Jhonner Montezuma, Tito Valencia y Washington –el ‘Wacho’- Vera. Le siguen llegando armas al DT argentino Pablo Trobbiani.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com