• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: El Decano frenó a Boca Juniors (RESUMEN)

Olimpia 1979

Olimpia conseguía su primera Copa Libertadores de América en 1979

La posibilidad de que Boca Juniors alcance el triplete de la Copa Libertadores de América quedó en una ilusión. En 1079, después de dos años de hegemonía, otra potencia continental sacaba la cabeza entre los monarcas.

La temporada de 1979 sería la elegida para que el Olimpia del Paraguay, otro de los monstruos del continente, alce su primera Copa Libertadores. Lo hizo tumbado a Boca Juniors por dos a cero a Asunción y empatando sin goles en La Bombonera.

 

Miguel Ángel Piazza y Osvaldo Aquino fueron los autores de las conquistas del elenco Franjeado en el estadio Defensores del Chaco, y que a la postre significarían su primera consagración internacional.

 

Alineaciones.

 

Olimpia: Ever Hugo Almeida; Rubén Jiménez, Alicio Solalinde, Miguel Piazza y Enrique Villalva; Carlos Kiese, Luis Torres y Roberto Paredes; Osvaldo Aquino, Hugo Talavera y Evaristo Isasi.

 

Boca Juniors: Hugo Orlando Gatti; Vicente Pernía, Armando Capurro, Roberto Mouzo y Miguel Bordón; Jorge Benítez, Rubén Suñé y Horacio Salinas; Ernesto Mastrángelo, Carlos Salguero y Juan Ramón Rocha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...