• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Olfato asesino para anotar su 8vo Gol en la Liga MX! (VIDEO)

Fidel Martinez 12

Fidel Martínez aparece con letal definición para darle el triunfo a Xolos sobre Necaxa. Junior Sornoza y Kevin Mercado también fueron titulares

Bastó con una aparición de killer de su romperredes tricolor que para la Jauría se alzara con el triunfo. Con triple presencia ecuatoriana sobre la cancha, Xolos venció 1x0 al Necaxa con un gol de Fidel Martínez para mantenerse, de momento, dentro de la zona de de repesca para la Liguilla.

Esta noche de viernes, en uno de los cotejos con los que se levantó el telón de la décimo sexta y penúltima jornada de la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2021, los Xolos de Tijuana recibieron al Club Necaxa en el estadio Caliente.

Siendo figuras entre los Xoloitzcuintles, tanto Junior Sonorza como Fidel Martínez recibirían la oportunidad de arrancar de titulares en el once del estratega uruguayo Robert Siboldi. Y de la misma manera, Kevin Mercado sería ubicado como inicialista por Guillermo Vázquez en los Rayos.

Y al 59’, sería justamente Fidel Martínez quien aparecería con su olfato goleador para meterse como un fantasma dentro del área, conectar un centro raso de Mauro Manotas y anotar el 1x0 de la victoria. Al 73’, extenuados por su aporte, Fidel y Sornoza serían sustituidos, mientras que Mercado dejaría la cancha al 58’.

Este fue el 8vo gol de Fidel en este Torneo Clausura.

Alineaciones

Xolos: Orozco; Loroña, Guzmán, Tercero y Angulo; Pavez, Barbona (Ruiz, 83’) y Rivera (Cortizo, 83’); Junior Sornoza (Castillo, 73’); Fidel Martínez (Gómez, 73’) y Manotas (López, 73’).

Necaxa: Hernández; Julio González, De Luna (Ian González, 69’), Bilbao y Jairo González; Delgado (Guzmán, 79’), Cabrera (Carvallo, 80’), Zendejas y Kevin Mercado (Aguilar, 58’); Rodrigo Aguirre y Barragán (Salas, 79’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...