• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Hablé con Antonio y es lo justo que le demos una bonita despedida” (ENTREVISTA)

Ole Gunnar Solskjaer 4

Ole Gunnar Solskjaer quiere que Antonio Valencia le diga adiós al Manchester United jugando este domingo contra el Cardiff

Ole Gunnar Solskjaer, estratega noruego que comanda al Manchester United, confesó que luego de hablarlo en horas recientes con Luis Antonio Valencia, espera que el Capitán Amazónico pueda despedirse jugando este domingo contra el Cardiff City.

 

“Hablé con Antonio ayer. No ha estado en condiciones de jugar durante los 5 o 6 meses en los que yo he estado aquí, desafortunadamente”, manifestó el DT noruego que comanda al equipo más popular de Inglaterra en la rueda de prensa que brindó este viernes en el complejo de entrenamientos ubicado en Carrington.

“Realmente ha estado batallando para ponerse en forma pero ahora él siente que puede jugar y yo espero que supere los entrenamientos de hoy y mañana para que le podamos dar una bonita despedida porque ha sido un fantástico servidor para el club”, ponderó Ole Gunnar Solskjaer, quien reemplazó a José Mourinho al frente del timón de los Diablos Rojos.

“Ha sido elegido como Mejor Jugador del Año, ha sido el capitán del equipo y creo que solamente es lo justo”, complementó Solskjaer, bajo cuyo comando el extremo/lateral ecuatoriano de 33 años originario de Lago Agrio tan solo jugó un partido, cuando cumplió los 90’ como capitán en la victoria 2x0 del pasado 2 de enero sobre el Newcastle United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...