futbolecuador.com - ¡Reapareció el verdadero Pogba! (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Jueves 21 Enero 2021, 12H02

¡Reapareció el verdadero Pogba!

Ole Gunnar Solskjaer dedicó palabras especiales para su súper volante francés tras la remontada del Manchester United sobre el Fulham

Ole Gunnar Solskjaer 4

Si bien aplaudió a todos sus jugadores, Ole Gunnar Solskjaer tuvo palabras especiales para Paul Pogba luego de que el crack francés marcara el 2x1 de la victoria para el Manchester United en la remontada sobre el Fulham que les permitió ratificar su liderato en la Premier.

“Realmente está jugando bien. Está en forma, puede jugar en el mediocampo, puede jugar en las bandas. Esa es la clave de Paul, asegurar de que esté bien físicamente, corriendo con todo, y lo está haciendo en este momento”, sostuvo el estratega noruego que comanda a los Diablos Rojos, en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre los Cottagers.

“Lo amonestaron al comienzo del partido e igual defendió realmente bien. Se mantuvo firme y una entrada dura que hizo en la segunda mitad me preocupó, pudo haberle hecho daño al muchacho. Pero jugó muy bien”, complementó Ole Gunnar Solskjaer, ilusionado con ver a partir de ahora el verdadero nivel del talentoso volante galo de 27 años. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com