• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Old Traford volvió a ser el venerado Teatro de los Sueños (RESUMEN)

Manchester United 2

Manchester United se apunta pie y medio en la gran final de la Europa League con una paliza a la Roma

La otra semifinal de ida en el marco de la UEFA Europa League fue muy distinta a lo que se vivió en España, con el triunfo ajustado del Villarreal CF, y por el contrario, el Manchester United ya puede sentirse finalista.

El campo del Old Traford Stadium volvió a ser el Teatro de los Sueños este jueves, después de un triunfo categórico del Manchester United, por seis tantos a dos, sobre un AS Roma que apenas pudo reaccionar.

 

Bruno Fernandes en dos ocasiones, al igual de Edindon Cavani y luego Paul Pogba y Greenwood fueron los autores de los goles que dejan a los Diablos Rojos con pie y medio en la final; mientras que Lorenzo Pellegrini y Edin Dzeko descontaron para La Loba.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: David De Gea; Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire y Luke Shaw; McTominay, Fred (Nemanja Matic), Marcus Rashford (Greenwood), Bruno Fernandes (Juan Mata) y Paul Pogba; Edinson Cavani.

 

AS Roma: Paul López (Mirante); Chris Smalling, Cristante e Ibáñez; Karsdorp, Veretout (Gonzalo Villar), Diawara y Spinazzola (Bruno Peres); Lorenzo Pellegrini, Edin Dzeko y Mikhitaryan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...