futbolecuador.com - ¡Advierten al Muñeco que está on fire el Rey de Copas!
Liga
Buenos Aires, Argentina,Jueves 15 Octubre 2020, 10H08

¡Advierten al Muñeco que está on fire el Rey de Copas!

“Ojo River”: En Argentina previenen a Marcelo Gallardo porque LDU ha marcado ¡20 goles en sus últimos 5 partidos!

Liga 29

Estará en juego el primer lugar del Grupo de la Muerte de la Copa Libertadores 2020 y de cara al choque del próximo martes en Buenos Aires, en la prensa argentina le advierten a River Plate sobre el fantástico momento que atraviesa LDU, el Rey de Copas del Ecuador.

Ganó la primera etapa siendo superior a todos sus rivales y en la primera fecha de la segunda fase de la Serie A Ecuatoriana 2020, Liga Deportiva Universitaria ratificó su sensacional presente vapuleando ayer por 5 a 0 al Club Deportivo Cuenca antes de enfrentar este sábado a Independiente del Valle y el próximo martes a River Plate por la Copa Libertadores 2020.

El Rey de Copas del Ecuador ya tiene asegurada su presencia en los 8vos de final de la Libertadores 2020, al igual que River, pero aún resta por definir quién finalizará como el primero del Grupo D, también llamado el ‘Grupo de la Muerte’. Y de cara al choque del martes en el estadio Libertadores de América, diario ‘Olé’ de Argentina le advirtió a Marcelo Gallardo sobre la U.

“Ojo River: la Liga metió cinco. Liga de Quito, que el martes define con los de Gallardo al primero del Grupo D de la Libertadores, goleó en Ecuador y sigue en llamas: 20 goles en los últimos cinco partidos”, menciona el rotativo bonaerense, que añade, “los ecuatorianos vienen tocando bocina y gritando goles como locos”.

“En los últimos cinco encuentros convirtió 20 goles y en los últimos cuatro, no le metieron ninguno”, destacan en Argentina sobre el Rey de Copas del Ecuador, recordando que para ser primero, el único resultado que le sirve a River es la victoria: “Cualquier otro resultado, dejará al equipo de Gallardo en el segundo puesto para los octavos de final”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com