futbolecuador.com - ¡¿Camisetazo en Guayaquil?!
Emelec
Guayaquil,Lunes 09 Noviembre 2020, 15H23

¡¿Camisetazo en Guayaquil?!

Ojo Emelec: A más de clubes de Brasil y Arabia Saudita, Sebastián Rodríguez ha sido sondeado por un equipo guayaquileño

Sebastian Rodriguez 4

Es sin ningún tipo de dudas el mejor jugador de la actual plantilla del Club Sport Emelec. Y según se pudo conocer este lunes, el volante charrúa Sebastián Rodríguez habría sido sondeado por otro equipo de la ciudad de Guayaquil.

El Club Sport Emelec se reivindicó con su hinchada este domingo al derrotar por 2 a 0 a Universidad Católica, luego de que quedara eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 a caer 2x1 ante Unión de Santa Fe en el estadio Capwell, habiendo vencido por 1 a 0 en Argentina.

Solo es un frente al que le apunta ahora el Ballet Azul y Plomo, siendo nueve puntos los que lo separan de la zona de descenso en la tabla acumulada y tres los que lo mantienen lejos de Guayaquil City que aparece de momento como el líder en solitario en la tabla de esta segunda etapa de la Serie A 2020.

Y en medio de esta situación, hoy, en el programa ‘Harta Pelota’ de La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), se reveló que Sebastián Rodríguez, volante uruguayo de 28 años que destaca como el mejor elemento de la plantilla de Emelec y que quedaría libre en diciembre (llegó a préstamo por un año a Emelec), ha sido “sondeado por otro importante club de Guayaquil”, a más de equipos de Brasil y Arabia Saudita.

¿Será el Guayaquil City que acaba de incorporar a Fernando Gaibor y Gabriel Cortez? ¿O acaso el club que sondeó a Rodríguez es BSC, eterno rival de Emelec que tiene 15 títulos nacionales y padece un déficit que supera los USD 50 millones? ¿Y el 9 de Octubre de Dalo Bucaram que ya tiene asegurada su presencia en la Serie A para 2021?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com