• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Ojalá se cumplan los protocolos y como gente adulta, respetemos” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 11

Santiago Escobar cuenta ya con un plan de entrenamiento presencial para Universidad Católica

El Trencito Azul se alista para el retorno a la actividad y con la capital en modificación a semáforo amarilla, arrancar el 8 de junio no parece ser una dificultad. Ahora lo primordial es que la salud de todos los jugadores esté bien.

Santiago Escobar fue entrevistado por La Red donde reconoció que ha pasado todo el proceso de cuarentena en solitario. “Nuestra profesión es extraordinaria, absorbente. Me encanta el entorno familiar pero al gustarme el fútbol desde los 18 años me acostumbré a estar solo. Hoy mi familia está en Colombia y yo me encuentro aquí en mi lugar de trabajo”

 

El Sachi como un hombre de experiencia ha tratado de ser un aporte para sus jugadores más allá de lo deportivo. “Antes de ser entrenador soy ser humano. Me preocupo de cómo está nuestro jugador, su familia. Luego me ocupo de los principios técnicos y los aspectos futbolísticos”.

 

El estratega reveló cuál será el plan de los Camaratas cuando llegue el momento de volver a un campo. “Los protocolos lo tenemos establecidos con nuestros médicos. Cuando tengamos autorización para entrenarnos lo haremos en grupos de 8 jugadores en las 2 canchas que tiene la Armenia. Y todos los grupos tendrán su hora establecida”.

 

Respecto a la reanudación de la Liga Pro, Escobar tiene claro el camino que le gustaría seguir. “Si me preguntan a mí quisiera que se mantenga el torneo con el formato actual. Ojalá se cumplan los protocolos y como gente adulta, respetemos todas las normas y tengamos responsabilidad social”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...