• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Ojalá que tenga el tiempo para volver”

Luis Suarez DT

Luis Fernando Suárez recuerda a Ecuador con gratitud

Es tiempo de vivir a tope la Copa del Mundo y no se puede olvidar los tiempos en que la Tri estuvo en este tipo de citas e incluso logró una histórica clasificación a octavos de final en Alemania 2006. Uno de los grandes gestores de esa proeza lleva un gran recuerdo.

Luis Fernando Suárez conversó con Super K800 respecto a la Tri y el medio local donde no se le ha dado una oportunidad para el retorno. “No he tenido llamado de nadie de Ecuador, ni clubes ni selección. Le agradezco a Ecuador darme la oportunidad de estar en un Mundial. Es una fiesta grande, es la mejor sensación. Siento nostalgia y ojalá que tenga el tiempo para volver".

 

Metido de lleno en el tema de Rusia 2018, el cafetero analizó a los clubes más fuertes y a su vez, a quienes no se les debe perder el ojo pues podrían sorprender. "Los alemanes, brasileros, españoles tienen hoy un favoritismo, pero hay otras buenas selecciones como Bélgica, Inglaterra y Portugal".

 

Suárez señaló que tiene agrado por un combinado en particular y destacó varias de sus cualidades. "Me gusta Bélgica, juega muy bien, tiene buenos jugadores. Hacen cosas diferentes dentro de la propuesta de su país. Me gustaría que el trabajo que han venido realizando funcione en el Mundial".

 

Finalmente, el combinado en su experiencia como timonel expresó su parecer en el caso Julen Lopetegui. “Me parece que no tomaron la decisión correcta todas las personas que participaron. Por parte del Real Madrid pudieron esperar y por el otro lado se debió esperar un poco. Hoy le puede costar un poco a España en su debut ante Portugal".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...