• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Ojalá que lleguemos hasta semifinales de la Copa Libertadores!” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 17

Fabián Bustos se pone la meta de hacer historia con BSC en el torneo de clubes más prestigioso de América

Además del soñar con el Bicampeonato Nacional, Fabián Bustos ha confesado que aspira llegar hasta las semifinales de la edición 2021 de la Copa Libertadores, asegurando que si bien es “muy difícil”, para los Toreros “soñar no cuesta nada”.

“La idea es llegar lo más alto posible en la Libertadores, aunque hay que ir paso a paso. Ojalá que lleguemos hasta semifinales. Es muy difícil, pero soñar no cuesta nada”, confesó el Toro en una entrevista concedida a diario ‘El Universo’, aspirando a alcanzar la instancia a la que llegó BSC en 2017 después de perder las Finales de 1990 y 1998.

“Cuando asumí el 16 de diciembre de 2019 dije que no quería ser un entrenador que pasara nomás. Dije que quería entrar en la historia y creo que ya hemos escrito una parte en la historia, pero esta todavía se puede seguir escribiendo y vamos a ir por eso”, recalcó el estratega argentino de 51 años que en su primer año en BSC, alcanzó la Estrella 16 venciendo en penales a LDU.

Bustos vive un sueño hecho realidad siendo el DT del club con el mayor número de hinchas en la Mitad del Mundo y consciente de que son los resultados los que mandan en la carrera de un entrenador, aseveró: “este club es el lugar al que siempre quise llegar. Me gustaría cumplir un ciclo largo en la institución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...