• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ojalá que Darío se pueda quedar con nosotros”

Leonardo Ramos 5

Leo Ramos feliz por la goleada de Barcelona y espera que Aimar no vaya con Ecuador

El Ídolo del Ecuador ha podido sacar adelante el primer paso para alcanzar el objetivo que es pelear por uno de los grandes torneos de la temporada. Se viene una vuelta donde van con una ventaja considerable pero no pueden relajarse.

Leo Ramos compareció ante los medios donde señaló su parecer del rendimiento de Barcelona. “El primer tiempo no profundizábamos demasiado. Debíamos llegar de otra manera y esto nos impedía tener situaciones de gol. En el entretiempo hablamos que había que usar a los laterales y abrir el campo. El cambio de Leo le agregó profundidad al equipo”.

 

El Charrúa reconoció que los ajustes de cara a la segunda mitad fue el factor determinante. “Lo que les pedí a nuestros jugadores era que abrieran el campo. Somos un equipo que juega con mucha gente en ofensiva y podíamos sufrir en alguna contra. El entretiempo sirvió para ordenar algunas cosas”.

 

Ramos reveló que motivó a Aimar a hablar con Jorge Célico para ver si no se suma al amistoso de Ecuador contra Argentina. “Es un jugador de primerísimo nivel y para nosotros es importante. Era un jugador muy importante para nosotros y ojalá que Darío se pueda quedar con nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...