• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Ojalá que CR7 tenga una gran bienvenida en Old Trafford… Esta es su casa” (ENTREVISTA)

no image

Antonio Valencia recordó la final de Champions que perdió ante Messi antes de enfrentar a la Juve

De vuelta a la convocatoria de José Mourinho para el choque de esta tarde contra la Juventus por la UEFA Champions League, Antonio Valencia fue entrevistado por la web oficial del Manchester Unted y recordó la Final que perdió ante Lionel Messi, antes de enfrentar a Cristiano Ronaldo.

No ha existido un mejor Barcelona. “Para mí, fue el mejor Barcelona de todos los tiempos (ante el que cayeron 3x1 en la Final de la Champions 2010/2011). Estábamos muy tranquilos porque sabíamos que también estábamos en un gran momento. Acabábamos de ganar el título de la Premier y los muchachos estaban jugando bien. Era uno de esos partidos en los que podíamos pelear por todo pero cuando te enfrentas a alguien como Lionel Messi, nunca sabes qué puede pasar”.

Messi aniquiló. “Ellos empezaron bien, anotaron el primer gol y después nosotros empatamos 1 a 1. El DT (Alex Fergsuson) nos habló en el entretiempo y todos salieron al 2T realmente motivados a pelear y ganar. Pero como dije, cuando enfrentas a alguien como Messi nunca se sabe. Anotó y luego aportó una asistencia. Fue una verdadera pena no ganar esa Champions, pero me sentí orgulloso del trabajo que hicimos en ese torneo”. 



Se viene la Vecchia Signora. “Sabemos que tienen algunos jugadores de calidad. Tienen a Cristiano, por supuesto, y también están Douglas Costa, Juan Cuadrado y un montón de jugadores. Tienen un montón de calidad y sabemos que serán dos partidos complicados, pero necesitamos pelear duro y jugar nuestro fútbol, debemos salir a la cancha con carácter y actitud, y jugar por nuestros hinchas y nuestras familias”.

Bienvenida a CR7. “Todos saben que Cristiano es un jugador increíble. Un jugador que ahora tiene 33 años y que sigue anotando y peleando fuerte. Ojalá que tenga una gran bienvenida, una de las mejores en Old Trafford, su casa. Siempre ha dicho que ama a este equipo, lo cual me agrada. Pero después de eso esperemos que no esté en su mejor día y que los que lo tenemos que marcar, podamos ser capaces de detenerlo y que sea nuestro equipo el que juegue bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...