• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Juan Carlos León ve importantes mejorías en el 9 de Octubre y piensa en Barcelona (ENTREVISTA)

Juan Carlos Leon

"Ojalá no esté direccionado (el VAR), sino que sirva para ambas partes; que sea imparcial”

Juan Carlos León, director técnico del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, conversó este miércoles con los medios de comunicación, ya casi en la previa de su partido por el torneo local ante Barcelona.

Una vez que se ha confirmado el pedido de VAR por parte de la dirigencia de Barcelona, Juan Carlos León dejó en el aire su idea de que no se fía del mismo. Así mismo, hizo un balance positivo de la evolución de su 9 de Octubre.

 

Lo que implica medirse al más popular del país. “Enfrentaremos a Barcelona con la misma responsabilidad de siempre. Sabemos la importancia que tiene este compromiso, hay que encararlo con el positivismo de poder ganarlo; será en nuestra casa y ahí hemos hecho un fortín. Esperamos que este sábado no sea la excepción”.

 

Han mejorado en sólo dos fechas. “El análisis es bueno. en la primera fecha jugamos en un terreno difícil. La adaptación de los extranjeros va mejorando. De locales mejoramos bastante, pero queremos sostener y evolucionar nuestro juego. Hemos mejorado en las asociaciones”.

 

La presencia de hinchada en las grades del Modelo Alberto Spencer Herrera. “Que haya público será motivante para nosotros, pero no un reto. Lastimosamente el público no ha estado en este tiempo. Qué bueno que habrá gente, aparte que el partido lo amerita. La idea es dar un espectáculo”.

 

Finalmente, no se fía del video asistente. “El VAR tiene ventajas y desventajas. Ayudará a los árbitros, pero la terminan manejando seres humanos. Ojalá no esté direccionado, sino que sirva para ambas partes; que sea imparcial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...