• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Leo Campana habla de su ilusión con el reto que afronta con el Inter Miami FC (VIDEO)

Leonardo Campana 2

"Ofrezco sacrificio y entrega todos los días. Esperamos conseguir cosas importantes y que el equipo gane"

Leonardo Campana, delantero ecuatoriano y quien hace poco llegó al Inter Miami FC de la Mayor League Soccer (MLS), brindó su primera experiencia desde su llegada a la Florida para seguir con su carrera.

Con la expectativa de relanzar su carrera tras pasos poco exitosos por el Wolverhampton (dueño de sus derechos), Famalicao de Portugal y Grasshopers de Suiza, Leonardo Campana mostró su ilusión con el Inter Miami FC y la ciudad en la que ahora vive.

 

Una ciudad que considera su casa. “La verdad todo, Miami ha sido mi segunda casa desde pequeño. La gente que está acá, la ciudad, la infraestructura y el plan del equipo, da para pensar que crecerá muchísimo en los próximos años. Estoy acá para ayudarlos”.

 

Hay afectos que lo unen también. “Muy importante, me siento identificado con la ciudad. Hay muchos latinos. Mi mamá es americana. Doy gracias a Dios por ponerme este reto en mi camino, voy a dar lo mejor que tengo para defender los colores y dejar a la institución en lo más alto”.

 

Se describió como profesional. “Soy una persona que se caracteriza por trabajar mucho, soy una persona constante y a la que le gusta trabajar. Apoyar con mi granito de arena, y dentro de la cancha ayudar al equipo con garra, esfuerzo, sacrificio y goles”.

 

Finalmente, lo que opina de su nuevo club. “Lo sigo desde que se creó hace un par de años. He visto la familia que se ha armado, así que ofrezco sacrificio y entrega todos los días. Esperamos conseguir cosas importantes y que el equipo gane partidos, esa es la idea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...