hace 9 meses
Emelec

Ofreció a Luis Suárez de Candidato… ¿Y ahora llega como “Refuerzo” a la directiva de Emelec?

Jose Auad

Renunció Jorge Bonnard como vicepresidente y se reporta que José Auad habría recibido la invitación para ser parte del alto mando del Bombillo

Noticia bomba en Guayaquil. Y es que si bien fueron rivales en las pasadas elecciones del Bombillo, este jueves se conoció que José Auad habría recibido una invitación para ser parte de la directiva de José Pileggi en Emelec, en medio de la renuncia presentada por Jorge Bonnard.

Se enfrentó con José Pileggi en las pasadas elecciones eléctricas para definir al sucesor de Nassib Neme, habiéndose viralizado con sus ofertas de campaña de construir un nuevo estadio adicional al George Capwell y la de contratar al súper crack uruguayo Luis Suárez que está en Gremio (BRA).

Pues si bien fueron adversarios con el objetivo de asumir las riendas del 14 veces Campeón del Ecuador, al que de momento separan 4 puntos de la zona de descenso en la tabla acumulada de la Serie A 2023, José Auad y José Pileggi estarían cerca de unirse en el alto mando del Bombillo.

Este jueves, el periodista Joselo Sánchez reportó que José Auad habría recibido una invitación para formar parte de la actual directiva de Emelec y que esta había sido una de las razones por las que Jorge Bonnard le presentó su renuncia como vicepresidente a José Pileggi. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...