• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡Ofrecieron una MILLONADA pero se cayó el traspaso de Óscar Zambrano de LDU a la Premier!

Oscar Zambrano Sel 2

Bournemouth desistió de fichar al canterano del Rey de Copas, no llegan las ofertas de Bundesliga y al parecer no se irá de la U

Malas noticias en lo económico para el Rey de Copas y también para el canterano que soñaba con dar el salto a la mejor liga del planeta. Y es que este martes, se conoció que se cayó el traspaso de Óscar Zambrano al Bournemouth de la Premier League.

 

Brilló en la temporada 2023 como uno de los juveniles estrella de Liga Deportiva Universitaria junto a Sebastián González, ganando el HISTÓRICO DOBLETE y despertando interés en varios equipos de Europa, llegando a reportarse que hasta el Manchester United y el Brighton & Hove Albion lo estaban teniendo en la mira.

Sin embargo, fueron el Luton Town y el Bournemouth los clubes que más interés mostraron por el Campeón de la Copa Sudamericana y la Serie A con LDU, llegando a formalizarlo con propuestas oficiales. Primero se rechazó la del Luton Town y ahora, el periodista Fabián Gallardo reportó que también se le ha dicho que no al Bournemouth. 

De acuerdo al periodista citado, el Bournemouth ofreció USD 6,35 millones pero la directiva que ahora lidera Isaac Álvarez decidió no aceptarlos. Y todo al tiempo que hasta el momento no han aparecido las ofertas de la Bundesliga de las que se especuló, con todo apuntando a que el volante santodomingueño de 19 años se quedaría en LDU esta temporada 2024. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...