futbolecuador.com - ¡Ofrecieron a ‘Golman’ al Rey de Copas! (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 20 Enero 2021, 09H58

¡Ofrecieron a ‘Golman’ al Rey de Copas!

Esteban Paz confirma que a LDU le llegó la carpeta de Cristian Colman para reemplazar a Aguirre, revelando por qué Repetto dijo que NO

Esteban Paz 29

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, confesó en horas recientes que un empresario les ofreció al delantero paraguayo Cristian Colman, que fue Campeón con BSC en la Serie A 2020, para reemplazar a Rodrigo Aguirre.

“Creo que algún empresario hace un par de semanas exteriorizó la posibilidad pero no es el camino que hemos decidido tomar”, confesó Esteban Paz en diálogo con ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV, confirmando que les propusieron contratar a Cristian Colmán pero que Pablo Repetto le dijo que no al delantero paraguayo de 26 años.

“El DT tiene otra visión, una visión de un jugador nacional (en caso de que no se concrete lo del paraguayo Luis Amarilla). Amarilla es una opción que la abrimos y no está fácil, con un jugador nacional (sería Brayan Angulo) que también le interesa a Pablo estamos haciendo las gestiones necesarias”, apuntó el directivo del Rey de Copas.

“Y también tenemos otra posibilidad de un jugador nacional que ya lo conocemos (sería Juan Luis Anangonó)”, complementó Esteban Paz, quien desmintió que Liga Deportiva Universitaria esté interesada en repatriar a Jordy Caicedo del Vitoria de la Serie B de Brasil. “No, nunca ha sido una de las opciones que manejamos”, sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com