• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¡OFICIAL! Liga cerró la venta de Óscar Zambrano al Bournemouth por una importante cifra

Oscar Zambrano sel

El joven mediocampista dejará el Albo con marcha a la Premier League en una operación cerrada entre Comisión e Isaac Álvarez

Es un día aparte para el Rey de Copas de Ecuador que va a definir el manejo del equipo de fútbol. Son horas clave para tratar el tema, pero no todo es negativo. En las próximas horas quedará consumada una importante operación que alimentará las arcas del club.

Óscar Zambrano se va para el Bournemouth a cambio de cinco millones de libras esterlinas. Es lo que confirmó Diego Castro a los medios que se dieron cita en las inmediaciones donde se celebra la asamblea de socios de Liga de Quito.

 

Lo importante de esta operación para el Rey de Copas de Ecuador, es que el volante aceptó su partida con un porcentaje de su pase que queda para el club, en caso de una venta futura. Como detalle no menor, la negociación la manejó la Comisión Especial de Fútbol y aprobada por Isaac Álvarez como presidente de club.

 

El mediocampista de 19 años se marcha para la Premier League con doble corona bajo el brazo y más de 51 partidos disputados en su etapa con la camiseta de Liga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...