• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Pensé que debutaría en LDU… Lo más cercano que vi a Antonio Valencia” (OFICIAL)

Jordan Moran 4

Octavio Zambrano confiesa que pasó en El Nacional con Jordan Morán, jugador de Liga fichado por el Dynamo de Zagreb

Octavio Zambrano, entrenador ecuatoriano de reconocida trayectoria internacional, se emocionó al conocer que Jordan Morán, jugador que pertenece a los registros de LDU, ha sido fichado por el Dynamo Zagreb de Croacia.

Con 19 años y habiendo formado parte de las Selecciones Ecuatorianas Juveniles, Jordan Morán sorprendió al país entero al conocerse que había llegado a un acuerdo para fichar por el Dynamo de Zagreb, el equipo más pesado del balompié profesional croata. Y al enterarse sobre este hecho, Octavio Zambrano se pronunció sobre lo que ocurrió con él en El Nacional años atrás.

“Jordan es un gran jugador por el cual luché para mantenerlo en El Nacional, otro de tantos que emigraron. Un lateral derecho con potencia y buen fútbol, lo más cercano que vi a Antonio Valencia, guardando las distancias”, confesó a través de las redes sociales el entrenador guayaquileño de 63 años.

“Pensé que debutaría en LDU este año. ¡Suerte Jordan!”, complementó Octavio Zambrano en torno a la flamante adquisición del Dynamo de Zagreb, quien estuvo al frente de los Puros Criollos entre 2014 y 2015, considerando que Morán tiene el potencial necesario para consolidarse en el fútbol europeo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...