• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Con acuerdos para defender al Rojo

Pedro Quiñonez

Ocho futbolistas tendrían todo arreglado para ser anunciados por El Nacional

Gran expectativa hay en el Club Deportivo El Nacional y su hinchada, una vez que su dirigencia ha convocado a rueda de prensa este día viernes desde las 15h00, para anunciar los fichajes para la temporada 2020.

Lucía Vallecilla y el Directorio del Club Deportivo El Nacional, no han hecho ningún anuncio hasta este jueves, pero este viernes finalmente se conocerán a los jugadores que reforzarán al Club Deportivo El Nacional en la temporada 2020.

 

Según lo que se ha podido conocer, especialmente por declaraciones de los implicados, los elementos que ya han comprometido su estadía en los Puros Criollos son:

 

Máximo Banguera (arquero): con experiencia en ESPOLI y largos años en Barcelona.

 

Pedro Quiñónez (volante central): formado en el Rojo y de recorrdido por Santos Laguna de México y varios años en el Club Sport Emelec.

 

Juan Carlos Paredes (lateral derecho): de pasos por Rocafuerte FC, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, Barcelona y Emelec de Ecuador; Watford de Inglaterra y Olympiakos de Grecia.

 

Henry Quiñónez (lateral izquierdo): ex futbolista del Manta FC, Liga de Quito; Aucas y Guayaquil City FC.

 

Nicolás Dávila (volante por izquierda): jugó por Universidad San Francisco, Liga de Quito y América de Quito.

 

Henry León (volante central y zaguero central): experimentado de trayectoria en ESPOLI, Universidad Católica, Barcelona, Olmedo, Independiente del Valle, Emelec, Clan Juvenil, Aucas y Técnico Universitario de Ecuador; y El Gouna de Egipto.

 

Holger Matamoros (volante enganche): formado en Deportivo Cuenca y de pasos por Barcelona, Liga de Quito y Club Sport Emelec.

 

Gorman Estacio (volante y lateral izquierdo): cedido por el Club Sport Emelec y formado en el Rocafuerte FC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...