• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Ocho cambios confirmados por el Bolillo! (FORMACIÓN)

Seleccion 7

Hernán Darío Gómez adelantó el once con el que Ecuador enfrentará este martes a Panamá

Al igual que ocurrió días atrás antes de enfrentar a Perú en Lima, Hernán Darío Gómez adelantó, sin ningún tipo de problemas, la alineación que utilizará la Selección Ecuatoriana para su choque comprobatorio con Panamá.

Luego de que el Equipo de Todos venciera por 2 a 0 a Perú en Lima, el estratega colombiano de 62 años que comanda a los Guerreros Tricolores anticipó que implementaría algunos cambios para el partido de este martes contra Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Y en la última práctica que sostuvo la Selección Nacional en el estadio donde se jugará este duelo preparatorio en la capital panameña, Hernán Darío Gómez reveló cuál será la formación con la que la Tricolor se medirá contra su ex equipo.

Son ocho cambios en relación a la alineación que utilizó ante Perú, los que implementará el Bolillo para el encuentro con Panamá. Solo Juan Carlos Paredes, Beder Caicedo y Sebastián Méndez, repetirán como titulares en la Selección Ecuatoriana.

El once que confirmó el Bolillo: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, John Narváez, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Jefferson Intriago, Edison Vega y Sebastián Méndez; Miller Bolaños; Brayan Angulo y John Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...