• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Obsesionados por un Título Continental (19h30)

no image

Copa Sudamericana 2018: BSC inicia su campaña recibiendo a General Díaz en GYE

Esta noche, a partir de las 19h30, Barcelona Sporting Club dará el primer paso en su misión de finalmente conseguir su primer título continental, recibiendo al General Díaz de Paraguay por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

 

Vigorizados por el sensacional arranque que tuvieron en la Serie A Ecuatoriana, consiguiendo tres puntos con una remontada de 3 a 2 sobre Universidad Católica, los dirigidos por Guillermo Almada se aprestan a asumir un nuevo desafío internacional, después de que el año pasado quedaran eliminados en semifinales de la Copa Libertadores a manos de Gremio.

Según lo que se ha podido apreciar en las últimas prácticas del equipo más popular del Ecuador, sería Juan Ignacio Dinenno quien aparezca esta noche como el piloto de ataque del ídolo del Astillero, ganándole la pulseada a Ariel Nahuelpan después de que anotara el gol del triunfo canario sobre los Camarattas el anterior viernes.

En sí, la única variante que implementaría Almada con respecto a la alineación con la que los Toreros doblegaron al Trencito Azul, sería justamente la inclusión de Dinenno por Nahuelpan, quien recientemente manifestó: “siempre hay un tonto que viene a insultar pero me quedo con la gente que viene a alentar y que siempre manda buena vibra”, dirigiéndose a la hinchada.

Alineaciones tentativas

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Víctor Ayala, Matías Oyola y Damián Díaz; Ely Esterilla, Marcos Caicedo y Juan Dinenno.

General Díaz:
Diego Barreto; David Villalba, Julio González, Cristian Martínez y Wilson Ibarrola; Diego Godoy, Matías Espinoza, Edgar Zaracho y Nelson Romero; Ángel Orué y Rogerio Leichtweis.

Referí: Michael Espinoza (PER)

Los convocados por Guillermo Almada: Máximo Banguera, Víctor Mendoza, Luis Caicedo, Xavier Arreaga, Darío Aimar, Mario Pineida, Beder Caicedo, Matías Oyola, Víctor Ayala, Oswaldo Minda, Damián Díaz, Erick Castillo, Ely Esterilla, Angelo Quiñónez, Marcos Caicedo, Jonathan Betancourt, Ariel Nahuelpán y Juan Dinenno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...