• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Obsequió su Medalla el 9 de la Sub 20 (VIDEO)

no image

Leonardo Campana protagonizó un emotivo momento tras quedarse con el 3er Puesto del Mundial junto a la Selección Nacional

Un momento muy emotivo protagonizó el promisorio delantero Leonardo Campana de 18 años, luego de que junto al resto de jóvenes Guerreros Tricolores de la Selección Sub 20, se quedaran con la Medalla de Bronce del Mundial ‘Polonia 2019’.

Tanto Jorge Célico como cada uno de los jugadores que integran esta histórica Selección Ecuatoriana Sub 20, reiteraron en múltiples ocasiones que su objetivo en el Mundial ‘Polonia 2019’ que está por culminar era quedarse con el título de Campeón, tal como en ‘Chile 2019’.

Pero el Campeón Sudamericano debió resignarse a pelear por el tercer puesto de la Copa del Mundo tras caer por 1 a 0 ante Corea del Sur en semifinales, disponiendo de la oportunidad de cobrar revancha de Italia, rival que lo venció por la cuenta mínima en la fase de grupos.

Y luego de que la Tri venciera por 1 a 0 a Italia, Leonardo Campana protagonizó este entrañable momento en el que le obsequió la Medalla de Bronce a su hermano, quien lo estaba alentando junto al resto de su familia en los graderíos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...