• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Obra de arte del Matador! (VIDEO)

Edinson Cavani 2

Con un espectacular golazo de Édinson Cavani, el Manchester United empató con el Fulham

El Matador volvió a aparecer en toda su dimensión pero los Diablos Rojos no pudieron cosechar un triunfo. Y es que luego de que Édinson Cavani marcara con un alucinante sombrerito, el Manchester United terminaría empatando 1x1 con el Fulham.

Esta tarde de martes, en un compromiso correspondiente a la trigésima séptima y penúltima fecha de la Premier League de Inglaterra, el Manchester United recibió al Fulham en Old Trafford con el objetivo de dejar los tres puntos en casa para asegurar su segundo puesto en la tabla.

El súper crack uruguayo Édinson Cavani convertiría un espectacular golazo al 15’, sombrereando a Alphonse Aréola desde casi 40 metros, pero los Cottagers le frustrarían la victoria a los Red Devils con el 1x1 que anotó Joe Bryan al 76’ para el ya descendido Fulham.

Alineaciones

Manchester United:
De Gea; Wan Bissaka, Lindelof, Tuanzebe y Shaw; Mctominay (Rashford), Fred y Pogba; Bruno Fernandes, Greenwood (Diallo) y Cavani (Van de Beek).

Fulham:
Aréola; Lemina, Adarabioyo, Ream y Bryan; Zambo Anguissa, Reed (Andersen), De Cordova-Reid y Lookman (Tete); Carvalho (Loftus-Cheek) y Cavaleiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...