• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Obligados a sellar el boleto en el Sánchez Pizjuán (RESUMEN)

no image

El Sevilla salió con un empate de su visita al Cluj por la Liga Europa

Aunque no cristalizó su objetivo principal de regresar con un triunfo a España, el Sevilla CF lograría evitar sobre la hora la derrota en su choque contra el Cluj por la Liga Europa de la UEFA, rescatando un empate 1 a 1.

Catalogado como uno de los favoritos para alzarse con el trofeo, el Sevilla Fútbol Club visitó esta tarde de jueves el estadio Doctor Constantin Radulescu de Rumania, para disputar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el CFR Cluj.

Sería el cuadro local el que quebraría la paridad en el marcador con el gol que convirtió Ciprian Deac de penal al 59’, pero el cuadro andaluz evitaría la derrota en la recta final del compromiso, gracias al tanto que decretó Youseff En-Nesyri al 82’.

Alineaciones

Cluj: Arlauskis; Paulo Vinicius, Camora, Burca y Manea; Deac, Dokovic y Bordeianu; Paun (Hoban), Traoré (Rondón) y Omrani (Golofca).

Sevilla: Vaclik; Navas (En-Nesyri), Escudero, Diego Carlos y Koundé; Fernando, Gudelj y Ocampos (Lopes); Suso (Vázquez), Joan Jordán y De Jong.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...