• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Obligados a resistir los hinchas del Tricampeón (MEMES)

Michael Arroyo 4

Las redes se llenaron de cargadas para Emelec tras la victoria de BSC en el Clásico

Es un partido que genera expectativa a nivel nacional y con el 3x1 con el que Barcelona Sporting Club venció al Club Sport Emelec, se desataron los memes en las redes sociales teniendo como blanco al Tricampeón Ecuatoriano.

 

De tener un arranque sensacional con cuatro victorias al hilo, el Ballet Azul y Plomo se ha enfrascado en una racha de cinco partidos sin victorias, la cual se ahondó con el 3x1 que le propinaron los Toreros a los Eléctricos en el estadio Monumental.

Barcelona SC ratificó el favoritismo que tenía en la previa y gracias a los tres puntos que cosechó al vencer a su acérrimo rival en el Duelo Inmortal, conservó su condición de líder en solitario de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Lo cual desató bromas en redes sociales de los hinchas canarios que siguen celebrando la victoria obtenida en el primer Clásico del Astillero de la temporada. Por ahora, los hinchas de Emelec son los que reciben las cargadas pero quién sabe lo que ocurrirá en el próximo Clásico.

Los mejores memes que dejó el primer Clásico del Astillero de la Serie A 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...