• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Obligado cambio de planes en el Bombillo! (OFICIAL)

Alfredo Arias 21

Por pedido de Nassib Neme, Alfredo Arias seguirá al frente del timón de Emelec

Nassib Neme y Alfredo Arias anunciaron días atrás que el estratega uruguayo dirigiría su último partido al frente del Bombillo ante Flamengo, pero tras la dolorosa derrota en Río de Janeiro, hubo un cambio de planes en el Ballet Azul y Plomo.

 

Existe una decepción total en la hinchada del Club Sport Emelec. Y es que luego de que Nassib Neme asegurara que el objetivo para este 2018 era “instalarse en la Final de la Copa Libertadores” porque sabía “lo que es Emelec jugando finales”, el Bombillo volvió a quedar fuera apenas en primera ronda.

La derrota ante Flamengo por 2 a 0 en el estadio Maracaná eliminó a los Eléctricos del torneo de clubes más prestigioso de América, restando solamente la oportunidad de quedarse con el premio consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana, debiendo derrotar por dos goles de diferencia como mínimo a Santa Fe en el Capwell para conseguirlo.

Y a pesar de que el presidente de Emelec anunció que Alfredo Arias dirigiría por última vez ante Flamengo, trascendió en las últimas horas que por un pedido de Neme, el estratega uruguayo y su cuerpo técnico aceptaron dirigir este sábado contra IDV, ya que el cuadro azul no logó postergar dicho partido y se le ha tornado más complicado de lo pensado encontrar a su sucesor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...