• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Obligado a sumar en Medellín el Subcampeón (PREVIA-VIDEO)

no image

Copa Libertadores: Delfín va en busca de su primer triunfo internacional ante Atlético Nacional

Luego del empate registrado en casa en su debut histórico, el Delfín Sporting Club irá esta noche en busca de su primera victoria en la Copa Libertadores de América, enfrentando a Atlético Nacional en Medellín.

 

Gracias a su fantástica campaña en la edición 2017 de la Serie A Ecuatoriana, el Delfín Sporting Club está participando por primera vez en su historia en la Copa Libertadores. Y luego de su debut empatando 1x1 con Bolívar en Manta, el Subcampeón de la Mitad del Mundo se prepara para una dura batalla en territorio colombiano.

Correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América, el Cetáceo se medirá esta noche con el Atlético Nacional de Colombia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, con la obligación de sumar para recuperar los dos puntos que se le escaparon en el choque contra los bolivianos.

Son dos bajas ultra sensibles las que afronta Guillermo Sanguinetti luego de que Pedro Ortiz (lumbalgia) y Roberto Ordóñez (lesión de rodilla) quedaran descartados al salir lastimados del reciente duelo con BSC, pero puertas adentro del vestuario manabita, nadie les quita el sueño de conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores, hoy frente a Atlético Nacional. 

Alineaciones

Atlético Nacional de Medellín: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Vladimir Hernández, Dayro Moreno, Steven Lucumí.

Delfín Sporting Club: Dennis Corozo; Pedro Perlaza, Henry Cangá, Rodrigo Cabrera y Geovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta/Francisco Mera y Fernando Arismendi; Luis Chicaiza y Carlos Garcés.

Referí: Diego Haro (PER).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...