• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Obligado a improvisar el ‘Pep Guardiola Uruguayo’! (FORMACIÓN)

Barcelona 39

La alineación con la que Barcelona pretende tomarse el estadio Bellavista en su “Final” contra Macará

Ante la sensible baja de Xavier Arreaga y sus limitadas opciones en el banco, Guillermo Almada se verá obligado a improvisar en defensa de cara a la “final” del próximo domingo entre Barcelona y Macará a jugarse en Ambato.

Un serio dolor de cabeza le provocó a Guillermo Almada el que Xavier Arreaga acumulara su quinta cartulina amarilla en la emocionante victoria por 4 a 3 sobre Guayaquil City. Y es que esto forzó a que el estratega uruguayo del Ídolo del Astillero improvise en su línea de defensas.

Y es con Darío Aimar aún en rehabilitación de una compleja lesión y Frickson Erazo inhabilitado para jugar ya que no fue inscrito a tiempo en la FEF para que actúe este segundo semestre por los Toreros, el Pep Guardiola charrúa se quedó sin un reemplazante natural para Arreaga.

Ante esto, de acuerdo a lo que se apreció en la última práctica futbolística de BSC, Almada optará por improvisar a Gabriel Marques como central para que conforme dupla con Félix Torres. Mientras que en delantera, Ariel Nahuelpan le habría ganado nuevamente la pulseada a Juan Dinenno.

El once tentativo del Ídolo: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Gabriel Marques y Beder Caicedo; Stiven Zamora, Matías Oyola y Ely Esterilla; Cristian Alemán, Marcos Caicedo y Ariel Nahuelpán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...