• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Objetivo de los clubes del Astillero? “No me preocupa mi futuro” (VIDEO)

Manu Balda 11

Manuel Balda se sumó a la Selección antes de viajar a Lima y dejó declaraciones que harán sonreír al hincha de El Nacional

Manuel Balda, jugador que ha destacado como la principal figura del Club Deportivo El Nacional en esta temporada 2018, ponderó el que el Bolillo Gómez lo convocara para enfrentar a Perú y Panamá. Además, habló de los rumores que lo ubican en Guayaquil para 2019.

 

“Estoy viviendo un sueño, poquito a poco irme integrando al grupo para trabajar de la mejor manera. Está claro, hay que formar un gran grupo, sabemos que tenemos un objetivo por delante con todo el país”, manifestó el enganche portovejense de 26 años, conversando con los medios en el Puerto Principal antes de viajar a Lima junto a la Selección.

Ecuador no vive su mejor momento pero Manuel Balda asegura que no le preocupa enfrentar a un equipo que viene sosteniendo un proceso como Perú. “Debemos centrarnos en lo que somos nosotros, trabajar día a día, obviamente nos vamos a enfrentar a grandes selecciones, una de ellas Perú”, comentó, antes de confesar que lo sorprendió su convocatoria.

“Totalmente sorpresa, me informaron del llamado y bueno, lo disfruté muchísimo, estoy cumpliendo un sueño y vamos a trabajar de la mejor manera con la bendición de Dios. Es importantísimo, sabíamos que era la convocatoria en la que iban a venir gran parte de los referentes de la Selección, por eso es muy importante para mí”, enfatizó.

Y con respecto a los rumores que lo ubican en la órbita de los clubes del Astillero para la temporada 2019, Balda sostuvo: “no me preocupa mi futuro, ahora estoy aquí y espero disfrutar estos días con la Selección y acabar de la mejor manera el Campeonato, a partir de ahí tengo dos años más de contrato y estoy muy contento de estar en la institución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...