futbolecuador.com - ¡Objetivo conseguido para la banda del Rambo! (RESUMEN)
En el Exterior
Cali, Colombia,Martes 06 Abril 2021, 21H22

¡Objetivo conseguido para la banda del Rambo!

Deportes Tolima clasificó en la Sudamericana con Jhon Narváez implacable

John Narváez 5

Los Pijaos se suman al grupo de clubes privilegiados que han inscrito su nombre en el sorteo que se celebrará el viernes desde Luque. En la ida ya dejaron todo sentenciado y Deportivo Cali no ha tenido más que conformarse con el cero a cero de esta noche.

Primera mitad de partido donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer con la consigna de empezar a marcar diferencias para meterse de vuelta en la serie. La visita ha podido mantener todo bajo control gracias a su orden defensivo.

 

El complemento ha traído consigo el intento desesperado de Deportivo Cali por hacerse con alguna conquista. El reloj les empezó a jugar en contra y con esto, la desesperación se hizo presente. Deportes Tolima mantuvo la tranquilidad y dejó sentenciado la serie.

 

Jhon Narváez no ha dudado en mostrar su fuerte carácter en una llave donde debían impedir que las cosas se compliquen. Como consecuencia recibió una amarilla tempranera, pero que ayudó a poner la mar en calma para sus compañeros.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Jhon Narváez, Quiñones, A. Angulo; Castrillón, Ríos, Parra, J. Angulo; Albornoz (Hernández), Campaz (Ramírez), Ortiz (Miranda).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com