• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

NXT se esfuerza por entrar en el pelotón de la zona alta

Joel Ordoñez 4

Joel Ordóñez consolidó una gran actuación con un nivel impecable

El filial de Brujas sabe que ya es oportunidad para demostrar de qué son capaces y el plan trabajado durante la semana ha salido de la mejor manera posible. Frente al elenco del RWD Molenbeek se resolvió con sobrio triunfo de dos (2) a cero (0).

Primera mitad donde las cosas salieron a pedir de boca para el conjunto visitante que salió a dejarlo todo dentro del terreno de juego y han demostrado su capacidad para hacer de las suyas. A los siete minutos, Servais combinó con Hautekiet quien definió de buena manera.  

 

Club NXT ha impedido la reacción de sus rivales con todo su potencial a disposición para dejar la jornada sentenciada en su favor. A los 52 minutos, Mertens apareció con un buen disparo a puerta para colocar la segunda.

 

Joel Ordóñez ha vuelto al rol titular con su elenco tras haber recibido una oportunidad con e primer plantel la semana pasada. Esta vez ha sido para que tenga el tiempo completo y pruebe sus condiciones en calidad de mediocampista.

 

Alineación Club NXT: Shinton; De Roeve, Spileers, Hautekiet, Seys (Cuevas); De Smet, Joel Ordóñez, Audoor (Simba); Mertens, Servais (De Smet), Vermant.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...