• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nunca voy a salir huyendo… Yo tenía que dar la cara por Liga” (VIDEO)

no image

Cristian Martínez confiesa por qué pidió patear el penal que le dio la victoria a LDU sobre Católica, tras fallar desde los 12 pasos en las Finales

Falló sus penales en la Finales contra Delfín en 2019 y BSC en 2020, pero Cristian Martínez Borja no tuvo temor cuando al 75’ pidió ejecutar el penal que le dio la victoria 2x1 a Liga Deportiva Universitaria el anterior sábado sobre Universidad Católica.

“Es complicado por lo que uno vive el día a día y lo que me ha pasado que ustedes conocen (los penales errados en las Finales), pero creo que es de ser humanos equivocarse y también pararse ahí de nuevo para patear un penal. Yo creo que no es fácil y más en esos momentos, pero uno debe estar ahí y dar la cara por la gente y los compañeros”, inició el Trucutú de la U.

“Uno siempre va a estar ahí para dar la cara y nunca salir huyendo, sino siempre de frente, para mí eso es importante. A pesar de los errores, siempre querer enmendarlos y siempre querer seguir luchando”, complementó el romperredes colombiano de 33 años que fue proclamado como el máximo goleador de la Serie A 2020 por los 24 goles que convirtió para el Rey de Copas.

Y ya centrado en el choque de este viernes (19h00) contra Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Martínez Borja apuntó: “los partidos contra el Cuenca siempre son complicados, más cuando juegan de local que siempre salen a buscar el resultado, pero sabemos de la responsabilidad de nosotros y lo que nos estamos jugando. Vamos por los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...