• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

“Nunca voy a cerrar las puertas si es que no se da lo de Quito" (VIDEO)

Victor Figueroa 3

Víctor Figueroa gustoso de ir al Deportivo Cuenca si es que se reactiva el interés

Víctor Figueroa, experimentado volante de nacionalidad argentina y quien tras quedarse fuera de Sociedad Deportiva Aucas ha decidido vivir un año en el país, habló de uno de los clubes con los que se lo relacionó.

En medio de la gala de la Liga Profesional del Ecuador, en la que se quedó con el premio a mejor volante de la temporada 2022, Víctor Figueroa fue consultado por periodistas locales sobre la posibilidad y el rumor que apuntaba al interés del Deportivo Cuenca.

 

Existe afecto por el cuerpo técnico del Expreso Austral. “Conozco muy bien al cuerpo técnico, son grandes personas, que trabajan muy serios. Los tuve desde Gabriel Schürrer y les tengo un cariño muy grande”.

 

Sí hubo contactos hace algunas semanas. “Hablé con mi representante de que la prioridad era estar en Quito, pero uno nunca cierra puertas. Mi representante sí habló con Cuenca, pero después de que sonó que la prioridad era seguir en Quito, se dejó de hablar. Uno no tiene lo económico como prioridad”.

 

Finalmente, se declaró abierto a conversar con el equipo austral si es que se reactivase el interés. “Nunca voy a cerrar las puertas si es que no se da lo de estar en Quito. Vamos a ver con el correr de los días”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...