• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Nunca vas a pasar, lo siento” (VIDEO)

Antonio Valencia 11

Antonio Valencia se le “carga” a una de las figuras del Querétaro luego de darle una “lección” en la práctica de Gallos Blancos

Antonio Valencia sigue exigiéndose al máximo en cada entrenamiento de los Gallos Blancos de Querétaro con la finalidad de obtener el pase a la Liguilla Final de la Liga MX. Y en su última práctica, se dio el tiempo de “trolear” a uno de sus compañeros y figura del cuadro azteca.

Según la consideración de la prensa especializada del fútbol mexicano, Luis Antonio Valencia y Ángel Sepúlveda vienen destacando como las principales figuras de los Gallos Blancos en este Torneo Clausura de la Liga MX 2021, en el que de momento son 10mos en la tabla, el último puesto de clasificación a la Liguilla Final.

Pues consciente de que deben mejorar para asegurarse en los Playoffs de la Liga MX, el Capitán Amazónico marca el camino con su profesionalismo en los entrenamientos que dirige Héctor Altamirano, como lo prueba el último video que compartió la leyenda ecuatoriana a través de sus redes sociales, en el que aparece troleando justamente a Ángel Sepúlveda.

“Lo siento mi hermano, conmigo nunca vas a pasar”, fue la frase con la que el volante ecuatoriano de 35 años publicó estas imágenes en las que se impone en dos ocasiones sobre su compañero al marcarlo en mano a mano. Ante lo cual, Sepúlveda respondió: “Tío, me hubiera gustado encararte cuando tú tenías 28 y yo 23… O mejor no jajajaja”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...