• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Nunca supo nada? “Hubo una investigación y analizaron mis cuentas” (VIDEO)

Luis Chiriboga 6

Carlos Villacís respondió a la pregunta de por qué no se vio involucrado en el FIFA Gate, contrario a Luis Chiriboga

Fue vicepresidente de Luis Chiriboga durante cerca de 18 años pero Carlos Villacís no se vio involucrado en el escándalo de corrupción denominado FIFA Gate desatado en 2015. Y en una entrevista reciente, el presidente de la FEF volvió a referirse al respecto.

 

Carlos Villacís fue durante cerca de dos décadas el segundo al mando en la Ecuafútbol y asumió la presidencia en 2016, después de que Luis Chiriboga fuese sentenciado en ese año a 10 años de privación de su libertad (la sentencia quedó reducida a 6 años en julio pasado) al resultar culpable del delito de Lavado de Activos.

Y al ser entrevistado sobre este tema por Carlos Víctor Morales para el programa ‘Tarjeta Dorada’, el vigente presidente de la FEF manifestó: “hubo una investigación, fui a la Fiscalía, nos tomaron declaraciones a todos. Se hizo la investigación y analizaron mis cuentas”, a la pregunta de si "nunca supo nada" sobre lo que hacía Chiriboga.

“¿Pero por qué?”, aseveró ante la insistencia del periodista en torno al porqué no se vio involucrado en este asunto. “Primero, en una empresa, y de esto yo si sé, el responsable es el representante legal”, complementó Villacís en este adelanto de la entrevista al titular de la FEF que será difundida en su totalidad en los próximos días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...