• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Nunca se olvidarán de su Capitán Ecuatoriano! (OFICIAL)

Antonio Valencia 45

El Manchester United se expresa con gratitud sobre la “leyenda” Antonio Valencia tras el anuncio de su retiro del fútbol

Nunca se van a olvidar de su Capitán nacido en la Mitad del Mundo en el cuadro de los Diablos Rojos de Inglaterra. Y es que poco después de que anunciara su retiro del fútbol profesional, el Manchester United dedicó palabras de gratitud para Antonio Valencia.

Ganador de 2 títulos de la Premier League, 2 Copas de la Liga Inglesa, una FA Cup, 4 Community Shields y una Europa League, habiendo llevado la mítica número 7 durante una temporada, disputado una Final de Champions contra el FC Barcelona y también portado la banda de capitán, Antonio Valencia es una leyenda del Manchester United.

Y así lo hizo saber este miércoles el Manchester United con la dedicatoria especial que tuvo para AV25, una vez que a través de una rueda de prensa efectuada en Querétaro, el Toño le dijera adiós a su carrera como futbolista profesional a sus 35 años, sin poder contener las lágrimas. 

“Una despedida especial para nuestro antiguo capitán, Antonio Valencia, quien ha anunciado hoy el fin de su carrera como futbolista profesional. Gracias por todo durante tu tiempo en el United y la mejor de las suertes en tu próximo capítulo, Antonio”, fueron las palabras del United para AV25. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...