• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Nunca pude acabar un calentamiento en altura sin vomitar" (VIDEO)

Daniel Vega

Daniel Vega confiesa que no estaba preparado para su etapa con Emelec

Llegó al Club Sport Emelec como una de las contrataciones más importantes de ese año, y como goleador del ascenso en Argentina. Sin embargo Daniel Vega no cuajó, y años después hizo un análisis.

Daniel “El Trapito” Vega se declaró en deuda con el Club Sport Emelec y su afición, admitió que no estaba preparado para esa etapa en su carrera profesional, y recordó sus conflictos con las ciudades de altura; en charla con Peloteros Ecuador.

 

Lo admite años después. “Me acuerdo todo, lo que sí lo viví muy intenso. Si tengo que hacer un balance de todo lo que viví y viendo el resultado final, me he dado cuenta de que no estaba preparado. No futbolísticamente, sino por el conocimiento del medio. Yo pensé que era lo mismo que el fútbol argentino y nada que ver. Es otra forma de jugar y de vivir”.

 

Las causas. “Es más, me tocó un torneo diferente, con dos equipos del llano y el resto de la altura. Nunca pude acabar un calentamiento sin vomitar en la altura; era muy difícil adaptarme a jugar un día de local y otro de visita”.

 

Finalmente, su sentir. “Volviendo hacia atrás, valoro una calidez humana que pocas veces viví, pero me siento un poco en deuda por lo que soñé y lo que se esperó de mí. Con el diario del lunes era una consecuencia lógica de no estar preparado para ese tipo de vivencias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...