• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Nunca olvidará al Rey de Copas! (OFICIAL)

no image

Presentado como estrella en el Villarreal, Pervis Estupiñán agradeció a LDU por haberlo formado en sus canteras

El Hombre del Momento. Luego de que fuera presentado como refuerzo estrella del Villarreal Club de Fútbol de España, Pervis Estupiñán se dirigió con palabras de agradecimiento hacia LDU, por haberlo formado en sus divisiones juveniles.

Forjado en las canteras del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Pervis Estupiñán tuvo su debut como profesional con Liga Deportiva Universitaria en 2014, cuando el argentino Luis Zubeldía se encontraba al frente del timón de la banda de los Centrales, tras lo cual, sería fichado por el Udinese en 2016 y posteriormente transferido al Watford.

Debido a ello, desde LDU se dirigieron con un mensaje muy especial hacia el lateral esmeraldeño de 22 años quien hoy fue presentado como refuerzo estrella del Villarreal. “¡Orgullo de nuestras canteras! ¡Éxitos Pervis Estupiñán en una nueva etapa en LaLiga, esta vez en el Villarreal! Orgullo y Pasión”, fueron las palabras dedicadas desde la U para Pervis.

Y en respuesta a ellas, Estupiñán manifestó: “¡muchas gracias por su cariño! Todo esto es posible gracias a su gran trabajo”, recordando con gratitud su tiempo en las divisiones formativas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, ahora que firmó un contrato por 7 temporadas con el Villarreal, que le pagó 15 millones de euros al Watford por su ficha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...