• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“¡Nunca nos cansaremos de la chilena de Kaviedes!” (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

La Liga de España recuerda el golazo que le marcó Jaime Iván Kaviedes al FC Barcelona

No solamente es imborrable para los futboleros de la Mitad del Mundo. Este lunes, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España recordó el inolvidable golazo de chilena que marcó Jaime Iván Kaviedes con el Real Valladolid hace 17 años.

 

Fue el autor del gol que clasificó por primera vez a Ecuador a una Copa del Mundo, con el 1x1 que le anotó a Uruguay para asegurar el boleto de la Selección Nacional a ‘Japón-Corea 2002’. Y los años siguen pasando, pero la idolatría del Nine se mantiene inalterable.

Como lo comprueba lo que ocurrió este lunes en el que desde el otro lado del océano Atlántico, rememoraron uno de los mejores tantos que convirtió Jaime Iván Kaviedes a lo largo de su dilatada carrera como una verdadera leyenda del balompié ecuatoriano.

"No lo llames gol... ¡LLÁMALO OBRA DE ARTE! ¡Nunca nos vamos a cansar de la chilena de Kaviedes!", es el mensaje que publicó hoy la cuenta oficial en twitter de La Liga, para acompañar el video del fantástico gol de chilena que K9 le anotó al FC Barcelona con el Real Valladolid en el empate 2x2 registrado entre ambos en 2001.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...