• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Nunca me imaginé jugar en la Bombonera” (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar Sel 2

Pese al 3x0, Jordy Alcívar confiesa que es un “sueño” jugar la Libertadores con LDU y afrontar la revancha con Boca Juniors

Jordy Alcívar, Medallista de Bronce con la Selección Sub 20 que poco a poco se ha ido ganando una oportunidad como titular en LDU, confesó cómo vive las horas previas a la revancha contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores de América.

 

“La verdad que es muy hermoso jugar contra Boca, aunque nos fue mal pero creo que el grupo está concentrado para la revancha. La verdad me dolió tanto porque nosotros somos Liga y no merecíamos tres goles, estuvimos un poco desconcentrados pero ya hay que virar la página”, inició el promisorio volante mantense de20 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Si bien LDU fue goleado 3x0 en el Rodrigo Paz, los hinchas lo aplaudieron cada vez que tocó el balón después de que entrara al cambio en el partido de ida. Al respecto, Jordy sostuvo: “estaba concentrado en el partido, escuché alguno aplausos pero yo las cosas que hago, las hago para el grupo, no para mí. Es decisión del Profe si me toca (jugar esta tarde), haré las cosas de la mejor manera, trataré de estar concentrado los 90 minutos”.

Viviendo un suelo con LDU después de obtener la Medalla de Bronce con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’, confesó: “nunca me imaginé jugar en la Bombonera, nunca me imaginé tampoco jugar la Copa Libertadores. Creo que es un sueño, para mí sería muy hermoso jugar en la Bombonera. La Copa Libertadores es la copa más linda de Sudamérica, todos quieren ganarla”.

“Esto se cambia desde el primer minuto que arranque el partido y eso es lo que vamos a hacer. Sabemos que será un partido muy complicado. Siempre he dicho que la actitud y las ganas no se compran, eso sale de uno mismo. A los hinchas les digo que sigan confiando en nosotros”, complementó, ilusionado con conseguir una hazaña en el feudo de los Xeneizes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...