• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nunca me he enfrentado a un equipo del status de Corinthians” (VIDEO)

Daniel Nieto 4

Daniel Nieto, el verdugo de Independiente de Avellaneda, palpita emocionado el 1er round de semifinales de Sudamericana con IDV

Daniel Nieto, refuerzo español que anotó el gol con el que Independiente del Valle eliminó a Independiente de Avellaneda para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana, contó cómo vive las horas previas al primer round contra el Corinthians de Junior Sornoza.

“Estoy con muchas ganas, nunca me he enfrentado a un equipo de Brasil  y menos de un status como Corinthians. Y bueno, desde hoy vamos a preparar el partido para sacar un buen resultado y luego jugarnos la clasificación en casa”, confesó Daniel Nieto, dialogando en Sao Paulo con el periodista Theo Posso para ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM y 'DIRECTV Sports'.
 
“Es la primera vez que estoy en Brasil. Es mi primera vez en Ecuador y están yendo las cosas muy bien. Fui por primera vez a Argentina y ahora estoy en Brasil, con muchas ganas de jugar partidos internacionales y sacar un muy buen resultado”, amplió el enganche español de 28 años que anotó el gol del triunfo en el 1x0 sobre Independiente de Avellaneda en el estadio Atahualpa.

Imaginando lo que les aguarda este miércoles (19h30) en el estadio Arena Corinthians, Nieto sostuvo: “supongo que ellos saldrán a por todas porque necesitan un buen resultado jugando en casa. O al menos es lo que se espera de ellos, saben que en Quito va a ser muy duro, entonces, yo creo que van a ir fuerte desde el principio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...