• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡Nunca me aplaudieron 40 mil personas mientras gritaban mi Nombre!” (ENTREVISTA)

Ricardo Ade 2

Ricardo Adé asegura que “no hay excusas” a la derrota con El Nacional y lanza “promesa” impactado por lo que vivió en la Noche Blanca

Contratado como refuerzo estrella luego de que destacara como el Mejor Jugador de la Serie A 2022 jugando para el Campeón Aucas, Ricardo Adé se confesó sobre lo que vivió en ‘Noche Blanca de Día”, asegurando que fue la primera vez que experimentó algo así en su carrera.

“Llegar a LDU es un gran salto en mi carrera. En Aucas estuve muy bien pero la dirigencia no me ofreció algo concreto para quedarme. Lo único en concreto fue la oferta de LDU. Fue la primera vez que viví una presentación como la del domingo, con tanta gente alentando pero también reclamando. Jamás me aplaudieron 40 mil personas que gritaban mi nombre. Quiero darles todo en cada partido”, inició Ricardo Adé en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), encantado por ser parte del Rey de Copas.

"Yo me entrego al máximo en cada partido, siempre doy lo mejor. Disfruté en la Noche Blanca. Me gustó que un estadio lleno grite mi nombre. Prometo no fallarles. Yo todavía no llego a mi techo, siempre quiero crecer más. Tengo objetivos claros, para eso trabajo. Estoy en LDU, acá es de mucha exigencia, la hinchada quiere que ganemos todo. Yo llegué con un propósito al Ecuador: destacar y crecer en el fútbol. Así lo hice, estuve en Mushuc Runa, luego pasé a Aucas, y hoy estoy en otra gran institución”, recalcó.

Viviendo un sueño al llegar a la U tras coronarse Campeón con Aucas, expresó: “yo quise jugar al fútbol desde niño, estoy cumpliendo un sueño, así que jamás faltará entrega y actitud; por lo tanto, la presión de jugar en Liga me debe ayudar a ser mejor y no jugarme en contra. Somos humanos, vamos a fallar, pero no con mala intención. Siempre vamos tener más virtudes que errores. Nos vamos conociendo mejor con los compañeros. Todos seguimos aprendiendo. Hemos hecho un buen grupo de zaguero centrales.”.

Y sincerándose con la hinchada por la derrota 2x1 ante los Puros Criollos, señaló: “perdimos ante El Nacional, nos dolió, no hay excusas. El resultado fue malo, pero vamos a corregir los errores que cometimos. Es mejor que nos pase ahora y no en el campeonato. más allá de la derrota con El Nacional, yo me quedo con la sensación que estamos mejorando, que estamos entendiéndonos. Es mejor que nos pase ahora, en los amistosos, para llegar firmes al campeonato que creo que es lo más importante. La hinchada de LDU presiona mucho, eso es bueno, porque nos exigen, sabemos en el equipo que estamos. Nosotros estamos en la cancha y tenemos que resolver ahí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...