• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

Nunca los olvidará (VIDEO)

Daniel Viteri

Daniel Viteri habló de su gran momento en Guayaquil City, recordando los mejores entrenadores y amigos que le ha dejado el fútbol

Renovada su ilusión al ser con 37 años el dueño del arco en el Guayaquil City FC que se rehúsa a tirar la toalla en la pelea por entrar a los Playoffs, Daniel Viteri recordó a los mejores entrenadores y amigos que le ha dejado hasta ahora el fútbol.

 

“El Profe Pool Gavilánez sacó sus conclusiones y apostó por mí. Gracias a Dios, las cosas van bien, estamos más regulares, sacamos mejores resultados”, sostuvo Daniel Viteri en una entrevista con la periodista Marías José Flores para ‘Tarjeta Dorada’, analizando el buen momento que atraviesa con el Equipo de la Ciudad.

“Estaba (en 2018) en un equipo de la B (Orense SC) que peleaba por subir pero no estaba cómodo. Fue una apuesta mía llegar acá, porque el DT (Gavilánez) sí me dijo que tenía sus dos arqueros (Damián Frascarelli y Gonzalo Valle en 2018). Pero me he ido ganando mi espacio”, ponderó el experimentado ex cancerbero de LDU, BSC y Deportivo Quito.

Interrogado sobre cuál ha sido el mejor DT que ha tenido en su carrera, el Mono manifestó: “no te puedo decir uno porque sería egoísta de mi parte pero sí tengo tres o cuatro que los puedo nombrar: el Patón (Edgardo) Bauza, (Jorge) Fossati, (Luis) Zubeldía, Rodolfo Motta que en paz descanse y (Carlos) Sevilla que es ecuatoriano y me ayudó mucho”.

Y ante la pregunta de los amigos que le ha dejado el fútbol profesional hasta la fecha, Daniel Viteri expresó: “el fútbol me ha dejado buenos amigos, tengo a Patricio Urrutia, Pancho Cevallos (ex arquero de LDU y actual presidente de BSC), el Pony (Matías) Oyola, con el que hablo mucho. El Beto Araujo, el Rámber Vera. Tengo algunos amigos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...