• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nunca lo soñé… ¡Es el partido más importante de mi vida!”

Miguel Ramirez 6

Miguel Ramírez: lo “maravilloso” de jugar el IDV vs Corinthians y elogios para el Macará de Paúl Vélez

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español que dirige a IDV, confesó que si bien ahora solo se enfocan en el duelo contar Macará del próximo miércoles, la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Corinthians será “lo más importante” que le ha ocurrido en su carrera.

“Ser el único equipo en representar al país en copas internacionales, es algo que nos llena de orgullo y para mí, personalmente, es el partido (el Corinthians vs IDV del 18 de septiembre en Sao Paulo) más importante que he tenido como DT en mi vida, nunca lo había llegado a soñar”, ponderó el DT de Independiente del Valle en la rueda de prensa que brindó este viernes.

“Nunca había llegado a mis sueños algo parecido a esto, no me enfocaba jugar contra un rival tan grande que desde pequeñito tenía presente y lo veía como uno de los grandes equipos de América. Para mí es algo maravilloso”, amplió, recalcando que por ahora, su prioridad es vencer a Macará el próximo miércoles por la 25ta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

“En Macará le dan prioridad a los procesos, como lo hacemos nosotros en IDV y han conformado un grupo muy fuerte. Ya había dicho que iba a ser muy difícil quitarle la punta porque es un equipo que no regala nada. Teníamos ganas de enfrentarlos”, culminó, anticipando un duelo de pronóstico reservado contra el Ídolo de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...