• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Nunca lo olvidará el Pistolero (VIDEO)

no image

Luis Suárez confesó cuál ha sido su momento “más feliz” con el FC Barcelona

En declaraciones a los medios oficiales del Fútbol Club Barcelona, el súper crack uruguayo Luis Suárez confesó cuál ha sido el momento más bonito que ha vivido con el cuadro culé, con la reanudación de LaLiga a la vuelta de la esquina.

“Me encuentro muy bien, adaptándome a los entrenamientos con los compañeros. El regreso después de una lesión siempre cuesta, porque tienes cierto miedo, pero estoy disfrutando de poder estar con los compañeros”, aseveró el Pistolero.

Restándole 5 goles para alcanzar a Kubala como tercer máximo goleador histórico del FC Barcelona, expresó: “si puedo superar a un jugador histórico como Kubala siempre será bienvenido dejar una marca bonita en un club tan grande como el Barça”.

Y al recordar la Final de la Champions en 2015 en la que anotó el 2x1 en la victoria 3x1 sobre la Juventus, confesó: “fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Primero por lograr la Champions y después por poder anotar el 2-1. Fue una noche increíble con el triplete (Liga, Champions y Copa del Rey). Es algo que no olvidaré nunca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...